Deportes

Tras la final de Libertadores, ¿cuál será el destino de Juanfer Quintero?

La derrota en la final de la Libertadores generará varios cambios en el conjunto ‘millonario’.

Luego de perder la final de la Copa Libertadores, River Plate tomará algunas decisiones acerca de la continuidad de varios de sus futbolistas. Este es el caso de Juan Fernando Quintero, una de las figuras del elenco ‘millonario’ en los últimos años.

Según informó el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el club argentino ve la posibilidad de vender al jugador como una opción clara para hacer caja de cara al próximo año, pues no estaría pasando por su mejor momento económico, razón por la cual existe la necesidad de negociar el traspaso del colombiano.

Opciones muchas, teniendo en cuenta el interés del fútbol de China y la MLS de los Estados Unidos: posibilidades que se dieron a conocer en meses anteriores. No obstante, todavía no hay una información oficial por parte de River Plate.

Quintero no pudo brillar lo esperado en este 2019 por haber sufrido una ruptura en los ligamentos de su rodilla; el colombiano tuvo que pasar por una ardua recuperación y no contó con la suerte de actuar en los últimos encuentros de la Copa Libertadores.

Se espera que pronto se pueda poner a punto para aportarle a River el fútbol necesario y así terminar de la mejor manera en presente 2019. Y es que otra de las metas del ‘cafetero’ es ser tenido en cuenta el próximo año por el técnico Carlos Queiroz para las Eliminatorias con la Selección Colombia que iniciarán en el mes de marzo.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas