Noticias de Yopal

Tres hectáreas donadas al municipio de Yopal

El municipio comprará dos hectáreas más para llegar a 2000 soluciones de vivienda para las familias yopaleñas.

En medio de un acto protocolario, en el marco de los 79 años de vida administrativa de Yopal, el Teniente Julio Riveros Vargas, a través de su familia, entregó al alcalde Luis Eduardo Castro, las escrituras de 3 hectáreas de terreno para la construcción de vivienda, donados mediante su empresa RIVARCA.

Este ambicioso proyecto consta de 1000 soluciones de vivienda; sin embargo, el mandatario municipal, reveló que realizará la compra de dos hectáreas más para un total de 5 y lograr así llegar a 2000 soluciones de vivienda para las familias yopaleñas.

Julio Riveros, hijo del Teniente Riveros y representante legal de RIVARCA, expresó que después de varias conversaciones y reuniones con el Alcalde y la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz y gracias a la confianza y admiración que el Teniente Riveros tiene hacia el mandatario local, se logró llegar a un acuerdo para la elección del terreno que beneficiará a varias familias de Yopal. “Nosotros como familia estamos aportando un granito de arena para el desarrollo del municipio y favorecer a las personas que más lo necesitan. Da mucha alegría saber que aproximadamente mil familias que no tienen una oportunidad de vivienda, se verán beneficiadas con este proyecto”, adujo.

Por su parte, la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, quien con su equipo de profesionales viene trabajando en proyectos y programas estratégicos para dar prioridad a aquellas iniciativas de relevancia como lo es el tema de vivienda, programa bandera de la Administración Municipal, agradeció a la familia Riveros, por depositar su confianza en este Gobierno y darle la oportunidad a aquellas personas que no han podido acceder a una vivienda digna.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba