Tres mi minutos de oracion – Martes 5 de Noviembre de 2019

“Yo sé bien que tú lo puedes todo, que no es posible frustrar ninguno de tus planes”. Job‬ ‭42, 2‬. El tiempo de Dios es simplemente perfecto y tu estas en sus manos. ¡Asi que no temas y confía.
Padre misericordioso bendito seas, me pongo en tus manos y te entrego mis proyectos y mi ilusiones. Gracias por este nuevo amanecer. Te invito mi Señor a que camines conmigo
Bendito seas, Dios mío en esta mañana. Te alabo con todas las fuerzas de mi ser porque eres grande, porque eres bueno, porque me llenas de bendiciones, porque me das más de lo que necesito, porque me muestras tu misericordia en cada instante, porque estás conmigo en mis oscuridades y mis miedos, en mis dudas eres luz, en mi cansancio, fuerza, en mi debilidad, la fortaleza que me sostiene. Tú eres grande y poderoso, sígueme regalando un corazón abierto y humilde para seguir alabándote porque te lo mereces, para crecer cada día más en el amor hacia Ti, y para que no deje nunca de darte gracias por ese amor tan lindo que me has regalado. No merezco tanto, pero Tú das sin fijarte en merecimientos, porque has decidido amarnos, darnos siempre lo mejor como sé que lo harás hoy, y en Tú nombre salgo a luchar y ganar. Amen. Que tu bendición venga sobre mi familia y mi hogar, que tengamos lo fundamental, lo que verdaderamente nos haga felices, protégenos del mal. Amén 🙏.
Feliz día, martes de bendiciones

Deja Tu comentario en Facebook