Inicio / Casanare / Tres personas fueron capturadas en Casanare.

Tres personas fueron capturadas en Casanare.

En los operativos realizados por la Policía Nacional, dos hombres fueron capturados por el delito de hurto y un hombre por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales.  

En la calle 60 con carrera 05 del barrio Cubarrito de Yopal, se logra la captura de un hombre en flagrancia de 26 años de edad, quien había hurtado de una residencia del sector, un chinchorro avaluado en 350 mil pesos.  El capturado y elemento recuperado es dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Por otro lado, en la calle 7 con carrera 19 del barrio Centro de Yopal, se realizó procedimiento de aprehensión de un hombre de 21 años de edad, quien presenta una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de Yopal, por el delito de hurto calificado. El aprehendido fue trasladado al centro de atención especializado Kairos de Yopal, lugar donde debe cumplir sanción privativa de la libertad por el lapso de 12 meses.

Finalmente, en el kilómetro 18 que conduce del corregimiento de Tilodirán a la ciudad de Yopal, fue capturado unhombre de 28 años de edad, a quien se le incautan 6 aves de especie silvestre de nombre común canario, avaluadas en 1 millón 500 mil pesos, los cuales eran transportados en una caja de cartón, sin ningún tipo de permiso de la autoridad competente para transporte o tenencia de esta especie. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI, por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables y las aves fueron puestas a disposición de Corporinoquia.

 

Acerca de Karen Landinez Barrera