Judicial

Tres policías muertos y ocho más heridos en ataque con explosivos

 CcK9tsrW0AMDVqM
Los uniformados fueron emboscados cuando realizaban labores de vigilancia en zona rural del municipio de Aguazul. Se presume responsabilidad del ELN.
Un ataque contra una patrulla de la Policía que se movilizaba en zona rural entre los municipios de Tauramena y Aguazul  dejó tres policías muertos y ocho más heridos, confirmó la Policía.
“Los policías fueron asesinados en el departamento de Casanare, en un ataque aleve y cobarde cuando cumplían actos propios del servicio. Nos solidarizamos con las familias de nuestros héroes: IT Alexander Méndez, IT juan Rozo y PT Jorge Betancur”, escribió en su cuenta de Twitter el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.
“Brindaremos a las familias la asistencia necesaria y el acompañamiento permanente para sobrellevar este difícil momento que nos enluta”, agregó Nieto.
De acuerdo con las autoridades, el ataque se habría presentado en una zona de Campo Cusiana, en el lugar en donde los uniformados, a bordo de un camión de la institución desarrollaban labores de patrullaje y vigilancia a la infraestructura petrolera.
Versiones preliminales indican que la guerrilla del ELN habría sido responsable del atentado con explosivos.
Desde el Valle del Cauca, el presidente Juan Manuel Santos lamentó el hecho.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas