Noticias de Casanare

Ofrecerán recompensa por información tras ataque a policías en zona rural de Aguazul

Autoridades

Tras el atentado contra una patrulla de la Policía en el municipio de Aguazul, que dejó tres uniformados muertos y varios heridos, el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, atendió un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para hallar los culpables.

El gobernador manifestó que rechaza de forma vehemente todo tipo de acto terrorista o de violencia en territorio Casanareño, envió un mensaje de solidaridad absoluta y sentimiento de condolencia a las familias de los uniformados que perdieron la vida y los que se encuentran gravemente heridos. También aseguró que se ofrecerá una recompensa a quienes den información para dar con los responsables de este atentado.

El llamado es a que denuncien cualquier acto sospechoso ante las fuerzas militares, la policía, la gobernación y así fortalecer la red de apoyo en el departamento.

Por su parte el Jefe de estado Mayor de  la Octava División Alfonso Rafael Terán, afirmó “Estamos tomando medidas en conjunto con la Gobernación y se continuará con el desarrollo de operaciones de acción ofensiva, con el propósito de garantizar la seguridad a los habitantes del Departamento”.

El Consejo de Seguridad contó con la presencia del Coronel de la Décima Sexta Brigada de Casanare, Marco Andrés Rodríguez, el Comandante Operativo  de Casanare, Daniel Mazo Cardona, Teniente Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas, de la Fuerza Aérea, el Alcalde de Aguazul Renier Pachón, el secretario de Gobierno, Milton Álvarez.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas