Tecnologia

Twitter supende cuenta del ELN tras su anuncio de bloqueo

eln

La cuenta de la guerrilla del ELN en la red social Twitter fue suspendida este sábado tras anunciar un paro armado que comenzaría este domingo.

“Cuenta suspendida. Esta cuenta ha sido suspendida”, dicen las cuentas de @ELN_RANPAL y @ELN_Colombia que el viernes habían dado a conocer un comunicado sobre la realización de un paro que durará 72 horas.

“Podemos suspender una cuenta si se ha informado a nosotros como una violación de nuestras reglas en torno a los abusos”, indica la información de Twitter y recuerda que una de sus reglas prohíbe “el envío de amenazas a otros o hacerse pasar por otras cuentas”.

El Comando Central del ELN confirmó el viernes en su cuenta en Twitter su convocatoria a un paro armado desde el 14 al 17 de febrero, en memoria del sacerdote Camilo Torres, icono rebelde abatido hace 50 años por militares.

Luego del anunció del grupo rebelde el presidente Juan Manuel Santos indicó que la fuerza militar “está totalmente preparada para este supuesto paro armado. Saben muy bien qué hacer”.

Por: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas