Deportes

UEFA puso a la venta entradas para la final de Champions League

La final del certamen de clubes más popular del mundo se jugará en Turquía.

La UEFA abrió este jueves el plazo de venta de entradas para la final de la Liga de Campeones que permanecerá abierto hasta el próximo día 12 en su página web, con un total de 6.000 localidades a disposición del público en general y 20.000 que se distribuirán para cada uno de los dos clubes finalistas.

Según informó la UEFA, tras consultar con la red independiente de Aficionados Europeos de Fútbol (FSE) ha establecido los mismos precios y categorías que la temporada pasada, de forma que las más baratas costarán 70 euros y 600 las más caras. También habrá localidades por 280 y 450 euros en las categorías intermedias.

Las entradas para espectadores discapacitados tendrán un precio de 70€, con una entrada para acompañante incluida de forma gratuita.

Cada solicitud podrá incluir hasta dos entradas y una vez cerrado el plazo para hacer las peticiones, a las 14.00 horas del día 12 en uefa.com, la UEFA hará un sorteo para repartir las entradas, cuyo precio incluye los gastos de envío.

La UEFA informará a los solicitantes a finales de marzo, como muy tarde, sobre el estado de sus peticiones y las entradas serán enviadas por mensajero a más tardar de mediados de mayo.

La final de la Liga de Campeones se jugará en el estadio olímpico Atatürk de Estambul, que tiene capacidad para 72.000 espectadores, el sábado 30 de mayo de 2020.

Fuente: EFE
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas