Deportes

«Un empate con sabor a derrota»: Jorge Luis Pinto sobre el 0-0 de Colombia ante Ecuador

El reconocido entrenador colombiano aseguró que tiene fe en que la selección nacional clasificará al mundial de Qatar.

El técnico santandereano Jorge Luis Pinto aseguró que a la selección Colombia de mayores le falta un poco más de fútbol y así quedó demostrado tras el resultado cero a cero con la selección de Ecuador, en el partido celebrado por las eliminatorias al mundial de Qatar en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El entrenador colombiano mostró su preocupación por la falta de generación de juego que presenta en la actualidad la selección nacional.

«Un empate con sabor a derrota. Perdimos dos puntos que nos daban alguna ventaja como local, obviamente, nos faltan cosas», indicó Pinto.

También señaló que se debe reconocer que Ecuador realizó un buen partido con un excelente trabajo defensivo.

«Hay que reconocer que Ecuador nos marcó bien, nos quitó la pelota, especialmente en el primer tiempo y a hombres como Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y a Quintero los supieron marcar y ello no nos permitió generar el fútbol», dijo Pinto.

Así mismo, sostuvo: «Hay que decirlo, en términos generales a la selección Colombia sí le falta un poco más de fútbol».

Jorge Luis Pinto aseguró que pese a la actualidad del seleccionado colombiano tiene fe en que la tricolor logrará obtener un puesto entre los clasificados por Sudamérica al mundial de fútbol de Qatar.

Agregó que se requiere que los mediocampistas de la selección colombiana se acerquen más al área del contrario para hacerle un mayor daño al rival.

Hay que recordar que las clasificatorias se cerrarán este año ante Brasil de visitante y contra Paraguay de local.

En la tabla de posiciones la ‘tricolor’ es quinta con 16 puntos en doce encuentros jugados y una diferencia de gol de cero tantos.

 

 

 

 

Foto: Colprensa

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba