Un hombre fue capturado por la policía al parecer por tráfico de armas de fuego.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, logran la captura mediante orden judicial de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Después de adelantar una serie de labores investigativas, permitieron al Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal, emitir orden de captura en contra de un hombre de 38 años de edad, siendo detenido en la calle 62 con carrera 3 del barrio Llano lindo de Yopal.

De acuerdo a la información recolectada, este hombre para el año 2016 se encontraba en un establecimiento abierto al público en la vía 40 de Yopal, allí unidades policiales lo abordan, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin la respectiva documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

El hombre capturado además cuenta con una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, quedando a disposición de la autoridad que lo solicita.

Fuente: Policía de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook