Un hombre le realizaba al parecer diferentes prácticas sexuales a su hija.

El sujeto fue capturado por las autoridades, señalado por actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad, quien tenía la custodia de la niña.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, lograron mediante orden judicial la captura de un hombre solicitado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió al Juzgado Promiscuo municipal de Recetor (Casanare), expedir orden de captura en contra de un hombre de 47 años de edad, logrando su detención en la vía pública del corregimiento la Chaparrera de Yopal.

Con la investigación adelantada se logró conocer que este hombre venía realizando diferentes prácticas sexuales a su propia hija, hechos que fueron reiterativos desde noviembre del año 2018 hasta el mes de mayo del presente año, cuando la menor decide contar lo sucedido a su señora madre.

Desde el Departamento de Policía Casanare continuamos la lucha frontal contra los delitos sexuales, logrando en lo que va corrido del año 2019 la captura de 57 personas por estos delitos.

Deja Tu comentario en Facebook