Noticias de Casanare

Un muerto por la explosión de un compresor en un taller mecánico de Yopal

La explosión ocurrió en el taller ubicado en la carrera 5 con calle 50 zona industrial de Yopal, donde la onda expansiva provocó la muerte en el acto de un hombre de aproximadamente 38 años de edad.

El hombre quien fue identificado como Oliver Andrés Muñoz Rodríguez, conocido como el “Paisa” murió al explotar un compresor de aire en un taller mecánico de este sector de la ciudad.

La fuerte explosión se registró hacia las 10:40 a.m. de este lunes en un taller de la zona industrial, El compresor de aire estalló. Al parecer, una mala manipulación habría ocasionado la fuerte explosión.

Aunque todo es materia de investigación, otra de la hipótesis, seria algún defecto en la válvula reguladora, quien es la encargada de apagar el motor que produce el aire comprimido.

Amigos y vecinos del sector intentaron auxiliar a la víctima, pero la gravedad de las heridas, acabaron con la vida de este humilde trabajador.

Por el momento se desconoce las causas de la explosión.  Los familiares de la víctima no quisieron entregar declaraciones de lo ocurrido.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas