Noticias de Casanare

Avanza proceso de reparcheo de la malla vial en Yopal

La Secretaría de Obras Públicas de Yopal continúa con el mantenimiento de la malla vial urbana, a través del reparcheo en distintos sectores de la ciudad, dando cumplimiento a las directrices de la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, de recuperar las vías que se encuentran en mal estado.

Según Sulma Oriana López, secretaria de Obras Públicas, se han atendido requerimientos en barrios como: La Esperanza (carrera 17 entre calles 19 y 24), Los Helechos (calle 17 entre carreras 25 y 27), El Oasis (calle 35 con 27ª), Las Américas (carrera 30 entre calles 46 y 47), carrera 27 entre calles 10 y 24, y vía que conduce al Samán del Río.

En cuanto al material que se está utilizando para el reparcheo, la funcionaria dijo que es de buena calidad y consiste en una mezcla densa en caliente que va ligada con una emulsión asfáltica que logra un trabajo más duradero.

“Nuevamente hago un llamado a la ciudadanía a tener paciencia. Estamos trabajando bajo un cronograma de actividades para poder mejorar todas las vías, tenemos previsto llegar a todas las comunas y contrarrestar el notable deterioro que presentan las calles de Yopal”, puntualizó López Castellanos.

Las jornadas de reparcheo continuarán por las distintas vías que presentan mayores dificultades, en aras de recuperar la transitabilidad en la ciudad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba