Noticias de Casanare

Un transplante de corazón salvaría la vida de Sammi Natalia

La valiente y guerrera de tan solo 8 años, antes de nacer fue diagnosticada con síndrome de corazón izquierdo hipoplásico.

La pazdeariporeña Sammi Natalia Abril Nuñez, de tan solo 8 años ha tenido que enfrentar varias adversidades debido a que antes de nacer fue diagnosticada con síndrome de corazón izquierdo hipoplásico.

Ante esta situación, con tan solo cuatro días de nacida tuvo que ser operada y posteriormente a los 6 meses. Según los profesionales de la salud, Sammi Natalia necesitaría una tercera y última cirugía pero esta no podría realizarse ya que su corazón no lo resistiría.

A pesar de no hallar salida, una luz de esperanza alegró la vida de la pequeña de 8 años, después de conocer que con un transplante de corazón esta difícil y dura prueba de la vida, tendría una solución.

En la actualidad, la pazdeariporeña está internada en la Clínica Fundación Cardiovascular de Colombia en Floridablanca, Santander, a la espera de que pronto llegue ese corazón único y especial que le permita cumplir con sus más grandes sueños y sobretodo, seguir compartiendo al lado de su familia quien ha sido su principal motor para continuar en esta dura batalla.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba