Una niña en Monterrey le pidió auxilio a su vecino “porque su papá la quería violar”


El sujeto de 34 años de edad natural de Granada Meta, padre de la niña de 11 años, aún no ha sido capturado, debido a que huyo del lugar.  

El pasado sábado 10 de agosto en el municipio de Monterrey se presentó un caso de posible acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde la comunidad repudio este hecho.

La patrulla de policía de Vigilancia atendió el requerimiento de un ciudadano sobre las 3:30 de la tarde, en donde vía celular le informó a las autoridades que a su residencia había llegado una niña de 11 años (vecina suya) pidiendo auxilio porque según el testimonio de la menor su papá la quería violar.

Autoridades de inmediato atendieron el requerimiento, llegando al lugar de los hechos en compañía de la Comisaria de familia y su equipo de trabajo, posteriormente se trató de ubicar al padre de la víctima (presunto agresor sexual), quien no se encontraba en la vivienda.

La Comisaria de Familia trasladó a la menor de edad al centro de salud de Monterrey con el fin de realizar el debido proceso, así mismo llevaron a las dos hermanas menores que también residen con la víctima y el posible victimario, las niñas fueron entregadas a un hogar de paso.

Para la investigación del caso se solicitó valoración médico legal sexológica a la niña víctima, la cual arrojo un resultado positivo. De igual manera fue identificado el sujeto resaltando que esta persona presenta antecedentes por inasistencia alimentaria.

Deja Tu comentario en Facebook