Deportes

Uruguay tendría una dura baja para enfrentar a la Selección Colombia

Los 'charrúas' marchan terceros en la Eliminatoria en curso.

La undécima jornada de Eliminatorias para la Copa del Mundo a realizarse en Qatar en 2022, traerá las emociones de Uruguay ante Colombia, el cual será uno de los partidos más importantes en vista de colocación en la tabla de posiciones de las dos selecciones; los ‘charrúas’ son terceros con 15 puntos, y los ‘cafeteros’ son quintos con 13.

De esta manera, y mientras se especula acerca de las posibles formaciones, el entrenador de los ‘celestes’, Óscar Washington Tabárez, ha hablado acerca de una de las posibles bajas de su selección para enfrentar a los de Rueda.

Se trata del delantero de Manchester United, Edinson Cavani, quien no asistió al llamado para la triple jornada Eliminatoria de septiembre, debido a las condiciones que ponía el Reino Unido para la salida de jugadores.

Sin embargo, con el jugador entrenando bajo las órdenes de Tabárez en la actual convocatoria, se esperaba que fuera de la partida junto a Luis Suárez, lo cual,aunque no se ha confirmado, posiblemente no se dé, según información suministrada que relaciona al deportista con una molestia física menor.

De esta forma, el entrenador vallecaucano se sacaría un problema de encima, pues el delantero en su paso histórico por la ‘celeste’ suma 52 anotaciones, además de ser uno de los mejores delanteros de las grandes ligas europeas desde hace un buen tiempo.

El duelo que verá enfrentadas a las selecciones de Uruguay y Colombia, será el próximo 7 de octubre, a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana), en el icónico estadio Gran Parque Central de Montevideo.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba