Noticias de Yopal

Vacunación contra el Covid-19 a docentes, anunció Gobierno Nacional

“En este caso no importa la edad que tengan o el tipo de comorbilidades que puedan registrar", señalaron las autoridades.

Con la implementación de la tercera etapa del plan de vacunación de Covid-19 en Colombia se abre la puerta a la inmunización del personal docente en todo el país. En Yopal este anuncio generó expectativas, teniendo en cuenta que con la inmunización de los maestros se puede avanzar en un proceso de retorno gradual a las clases presenciales siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

El Licenciado Álvaro Castañeda, Secretario de Educación de Yopal, informó que son en total 1.280 los docentes activos en la capital del departamento de Casanare, los cuales deberán inscribir sus datos en el portal web Mi Vacuna y estar atento al llamado de la Secretaría de Salud para la aplicación del biológico.

“En este caso no importa la edad que tengan o el tipo de comorbilidades que puedan registrar, el personal docente de Yopal será vacunado en su totalidad teniendo en cuenta lo anunciado por el Gobierno Nacional”, expresó el Secretario de Educación Municipal en una intervención para los medios de información.

Con este anuncio las autoridades hacen el llamado a todos los docentes para que estén pendientes de su proceso de vacunación el cual iniciará en la ciudad una vez el Gobierno Nacional haga llegar las dosis.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba