Deportes

Valioso triunfo de Millonarios ante Junior en Barranquilla

Los embajadores son segundos del grupo A, mientras que los barranquilleros van coleros.

Junior recibió en Barranquilla a Millonarios, un equipo que llega de ser campeón de la Copa Betplay y que para esta oportunidad, busca hacer doblete con la liga, un hecho que solo podrá lograr si gana los compromisos en los cuadrangulares.

Ya se disputó la segunda fecha del grupo A y este partido quedó con un marcador de 0-1 a favor de los ‘Embajadores’.

Durante la primera parte del compromiso se pudo ver todo el ataque y las opciones generadas por los locales, pero Álvaro Montero hizo un gran papel, por lo que evitó que sus rivales abrieran el marcador de alguna forma.

Ya hacia el minuto 32, Daniel Ruiz  puso a celebrar a su equipo con la opción más clara que habían generado. El ’10’ hizo un remate con la izquierda desde afuera del área a la escuadra izquierda, aprovechando el pase que le puso Luis Carlos Ruiz, quien tomó la decisión de retrasar el balón tras ver que no se podía dar la vuelta para patear.

En el segundo tiempo Millonarios sigo haciendo presión alta pero finalmente no hubo más goles, sellando el triunfo con el único tanto anotado.

Con este resultado final, el azul capitalino quedó en la segunda casilla de la tabla con 4 unidades, ubicándose por debajo de Independiente Santa Fe, equipo que le pudo ganar 2-0 a Deportivo Pereira en el partido que se disputó antes de este.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba