Noticias de Casanare

Así quedó la vía de acceso a las Veredas La Reforma y El Perico

1439867618_yopal-via-la-reforma-el-perico-11

Se realizó el mantenimiento vial de 6 kilómetros por parte de la Administración Municipal, en la vía de acceso a las veredas La Reforma y El Perico, en el Corregimiento El Morro.

Más de 110 habitantes del sector se benefician de esta obra, gracias al mejoramiento y rehabilitación vial rural que se lleva a cabo en los diferentes corregimientos del municipio con el banco de maquinaria, personal contratado de la Secretaría de Obras y la colaboración de los habitantes de cada sector, para entregar en el menor tiempo posible las obras que se desarrollan.

“Con los recursos que tenemos queremos abarcar la mayor cantidad de mejoramientos en las veredas, son muchísimas las necesidades de nuestra comunidad, por eso donde llegamos empezamos a hacer un buen trabajo, que quede con excelentes condiciones”, indicó el secretario de Obras Municipal, José Miguel Cárdenas.

Anteriormente la vía se encontraba en pésimas condiciones, partiendo de los caminos de herradura pero ahora la comunidad rural podrá movilizar sus productos y hacer desplazamientos en condiciones favorables.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas