Deportes

[Video] Selección Colombia estuvo precisa ante el arco de Uruguay en los penales

El seleccionado nacional espera a su rival del juego entre Argentina y Ecuador.

La Selección Colombia derrotó este sábado 3 de julio 4-2 a Uruguay en los lanzamientos desde el punto penal, después de haber empatado 0-0 en los 90 minutos.

Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Miguel Ángel Borja fueron efectivos y convirtieron cada uno de sus cobros para darle la clasificación al equipo nacional, gracias también a las dos atajas de David Ospina.

El primero en convertir fue Duván Zapata, quien no dejó dudas y con un potente disparo al medio abrió con éxito la tanda de penales.

El segundo en convertir fue el zaguero central Dávinson Sánchez. El defensor anotó con un sólido disparo al ángulo inferior de la mano izquierda de Fernando Muslera.

Yerry Mina, con gran calidad y potencia, anotó el tercer penal para Colombia con una ejecución muy similar a la de Sánchez. El zaguero metió el esférico a media altura por el palo de la mano izquierda de Muslera.

El último en cobrar y marcar fue Miguel Ángel Borja. El atacante tuvo confianza para cruzar su disparo y meterlo al arco por el palo de la mano derecha de Muslera, que se lanzó al otro travesaño.

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba