Deportes

«Yo también me voy»: Cuadrado le dice a Bacca que lo lleve al Junior

A propósito del fichaje de Juanfer Quintero, Cuadrado envió mensaje a los Char.

Junior pasó de la frustración al festejo, todo por cuenta del fichaje de Juan Fernando Quintero de manera sorpresiva. El jugador le dio el sí a los rojiblancos y es la gran contratación de este 2023.

Carlos Bacca, con quien hará dupla ‘Juanfer’ en ataque, celebró la negociación; por eso hizo una transmisión en vivo por Instagram con Juan Fernando Quintero, precisamente, como su invitado principal.

Al evento en vivo también se sumó Juan Guillermo Cuadrado, quien se antojó de fichar por el Junior, dejándole un mensaje a la familia Char y poniendo de intermediario al propio Bacca para un futuro fichaje.

«Bacca, hablá con Char; yo también me voy«, escribió el futbolista de la Juventus, quien llamó la atención de todos los seguidores del delantero del Junior en la bienvenida a Quintero.

Vale recordar que Juan Guillermo Cuadrado, cuando dejó las filas del Independiente Medellín en 2009, estuvo muy cerca de arreglar su llegada a Barranquilla. Sin embargo, la negociación se cayó y terminó migrando al fútbol europeo.

Junior de Barranquilla, por ahora, ha anunciado, además de Juan Fernando Quintero, la incorporación de Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Vladimir Hernández, Léider Berrío, Brayan León, Carlos Sierra, Howell Mena, Jhon Vélez, Leider Verdugo y Luis Sandoval.

Se han ido: Fernando Uribe, Jorge Arias, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Omar Albornoz, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza y Fabián Viáfara.

Cuadrado pidió pista para llegar al Junior tras fichaje de Quintero. Captura de pantalla
Cuadrado pidió pista para llegar al Junior tras fichaje de Quintero.
Captura de pantalla
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba