Al InstanteNoticias de YopalPolítica

Yopal pide a gritos Seguridad

Para el concejal Omar Ortega es más que necesario revisar el avance en las estrategias planteadas por el Gobierno Municipal.

En los últimos dìas se ha vuelto muy preocupante la situación en temas de seguridad para los ciudadanos. Raponeos, atracos y los últimos hechos en los que se les jala los bolsos a las mujeres en motocicletas, hacen aún más tenso el aire en materia de seguridad.

Para el Concejal Omar Ortega, se hace ahora necesario el comenzar a revisar la estrategias que se han planteado desde la administración municipal, checar las estadísticas y los números que puedan tener y trabajar con la comunidad para el fortalecimiento de éste aspecto que tiene preocupada a la población.

Ahora, según Ortega la cita está ya en la mesa para realizar una audiencia de control político al secretario de gobierno para que cuente cual es el avance y que se viene en materia de seguridad.

Queda claro que el trabajo para el Concejal Omar Ortega va de la mano con la comunidad y parte de los procesos adelantados por el mismo, está la recolección de kits Escolares que serían entregados a la comunidad rural de la capital Casanareña.

Trabajo con la comunidad, consigna que invita a las empresas y ciudadanos a unirse para trabajar juntos por la seguridad y pro de ayudar a los niños en materia de educación.

Omar Ortega – Concejal de Yopal

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/121369032560763/

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba