Inicio / Casanare / Yopal tendrá ‘Caritas Alegres’ el próximo martes en la Fuerza Aérea.

Yopal tendrá ‘Caritas Alegres’ el próximo martes en la Fuerza Aérea.

Se invita a los niños que presentan labio leporino, Paladar Fisurado y, a las personas que requieran revisión de audiometría para que reservar su cita hasta el lunes 08 de abril a las 04:00 de la tarde vía WhatsApp al número 3174321498.

El programa ‘Caritas Alegres’ de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana estará en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, ubicado en Yopal, Casanare, cambiando la vida de los niños que presentan labio leporino, Paladar Fisurado y, en esta ocasión, invita a las personas que requieran revisión de audiometría para que asistan el próximo martes 09 de abril desde las 07:30 de la mañana hasta el mediodía.

Las personas que deseen hacer parte del programa que cumple 10 años haciendo Caritas Alegres en el país, deben reservar su cita hasta el lunes 08 de abril a las 04:00 de la tarde vía Whats App al número 3174321498, indicando qué atención requieren, nombre completo y número de identificación.

En el departamento de Casanare, esta jornada se viene realizando consecutivamente hace siete años, cada segundo martes del mes, atendiendo hasta el momento alrededor de 700 pacientes, 500 cirugías y 7000 atenciones, gracias al Capitán de la Reserva de la Fuerza Aérea Andrés Duque, líder del programa, a su equipo de trabajo y al soporte económico para el transporte brindado por la Gobernación del Casanare.

La Fuerza Aérea, a través de los Oficiales Profesionales de la Reserva, llega a las personas que más lo necesitan con el fin de brindarles una nueva sonrisa y, a su vez, una nueva oportunidad para ser más felices.

Fuente: Fuerza Aérea de Casanare.

Acerca de Karen Landinez Barrera