Noticias de CasanareNoticias de YopalPolitica

¡Yopal tendrá nueva terminal de transportes!

Siendo Yopal la capital del departamento, debería contar con la mejor infraestructura para sitios estratégicos como la terminal de transportes, que diariamente recibe a miles de personas de varias partes del país.

“Lo que vemos es un parqueadero, sin vías pavimentadas, se ve un sitio desordenado que, en nada representa lo que debería ser Yopal, como la ciudad donde reside alrededor del 50 por ciento de la población del departamento”, dijo Marco Tulio Ruiz, candidato a la gobernación por el movimiento ‘Juntos por Casanare’.

En esta época de lluvias es cuando más problemas se generan en el actual sitio donde funciona el despacho de buses, con rutas interdepartamentales e intermunicipales. “Este lugar se inunda y hemos visto en videos cómo los pasajeros deben esperar a que baje el nivel del agua para poder bajarse de los buses”.

La propuesta de Marco Tulio es que, siendo Gobernador de Casanare, se destinen los recursos necesarios para apalancar la construcción de la nueva terminal de transportes, sitio con diseño innovador, que refleje la importancia de Yopal como capital de servicios de la Orinoquia colombiana.

“Yopal recibirá toda mi atención. Claro, sin dejar de lado los otros 18 municipios, como lo hice cuando fui Gobernador de Casanare, y destiné recursos para cada rincón del departamento. Pero Yopal debe contar con una infraestructura con tecnología de punta, que permita hacer de esta ciudad un territorio competitivo”, fue el compromiso que asumió Marco Tulio, ‘el amigo de siempre’, con los ciudadanos residentes en la capital del departamento.

 

-PUBLICIDAD POLÍTICA-

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas