100 familias campesinas en Paz De Ariporo, recibieron ayudas humanitarias.

Luego de la emergencia que se presentó el lunes festivo, a raíz de fuertes lluvias que provocaron el desbordamiento del río Ariporo, las familias del sector recibieron estas ayudas.

Tras emergencia presentada por inundación en Paz de Ariporo, en menos de tres días la Gobernación de Casanare y la Alcaldía Municipal atendieron a 100 familias damnificadas en las veredas La Bendición de los Troncos, Rincón Hondo, Elvecia y Cañadotes.

En Rincón Hondo se atendieron 50 familias, en La Bendición de los Troncos 20 núcleos familiares, 10 en Elvecia, 10 en Cañadotes y 10 en el casco urbano del municipio. Los hogares campesinos en donde resultaron afectados enseres, cultivos y animales recibieron mercados, kit de cocina, y kit de cama alta (hamaca tornillos y cobijas).

La entrega de la asistencia humanitaria se realizó bajo el registro de censos y el apoyo de los Bomberos y la Cruz Roja. La atención oportuna a las familias llegó gracias al banco de ayudas humanitarias, el cual  cuenta con un stock  de auxilios para socorrer a los casanareños más vulnerables que resulten damnificados por las   lluvias.

Deja Tu comentario en Facebook