Al InstanteNoticias de Casanare

20 capturas durante el fin de semana en Casanare

Siete de ellos, fueron por el delito de hurto con recuperación de elementos.

Durante el fin de semana en el departamento de Casanare, las autoridades capturaron 20 personas en flagrancia, de estas 3 menores aprehendidos; se informa a la opinión pública que, 7 fueron por el delito de hurto con recuperación de elementos, 2 por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego,  4  por el delito de fabricación, tráfico de estupefaciente 6 por el delito de obstrucción a vías públicas y 1 por el delito de daño en bien ajeno.

Resultados contra el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego. 

Yopal. En la carrera 34 con calle 24 del barrio El Triunfo, fue capturado un hombre de 23 años de edad y  aprehendido un adolescente de 17 años, a quienes se les halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 el cual estaba siendo usado para intimidar a las personas y cometer actos ilícitos,  los ciudadanos y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Local URI.

Resultados contra el delito de hurto con recuperación de elementos

Yopal. En la carrera 16a con calle 21 barrio La Esperanza fueron capturados por la patrulla de vigilancia, dos hombres de 21 y 18 años de edad, quienes hurtaron mediante modalidad de raponazo un teléfono celular, avaluado en $1.600.000 pesos. Los capturados y motocicleta fueron dejados a disposición del Fiscalía 30 Local.

Yopal. Mediante actividades de control y previa persecución policial fueron capturados en la calle 23 carrera 11 Barrio La Florida, se logra la captura de dos hombres de 23 años, quienes minutos antes habían hurtado 02 bolsos con elementos personales. Las dos personas fueron dejadas disposición de la Fiscalía URI.

Yopal. En el Kilómetro 4 Vía Sirivana, se logra la captura de un hombre de 35 años de nacionalidad venezolana, quien momentos antes había hurtado de un establecimiento comercial, 11 tarros de pintura diferentes colores, 01 archivo, 04 Tubos metálicos, 09 tubos base para piscina, 02 rejas metálicas, los elementos mencionados están avaluados en $ 3.500.000 mil pesos. Gracias a la oportuna información de la comunidad y reacción de la patrulla se logra dejar a disposición este ciudadano.

Villanueva. En la Carrera 14 con calle 20 del barrio Morichal, fue capturado un hombre de 24 años, quien hurto 07 perfumes de una residencia las cuales estaban avaluadas en $600.000 pesos, este ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 local de Monterrey.

Villanueva. En la Carrera 10 Barrio fundadores, fue dejada a disposición de la Fiscalía una mujer de nacionalidad venezolana quien mediante la modalidad de raponazo se hurta un bolso el cual contenía en su interior $400.000 mil pesos en efectivo y un celular marca SAMSUNG, avaluado en $500.000 mil pesos.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba