Noticias de Casanare

Del 27 al 29 de noviembre primera Feria Empresarial “Madre Cabeza de Hogar”

Sin título

Desde el 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se lleva a cabo a nivel mundial una jornada de sensibilización para la eliminación de la NO Violencia contra la Mujer, como estrategia para llamar a la acción a la sociedad civil y poner fin a la violencia que afrontan en el mundo las mujeres y niñas.

En el marco de esta conmemoración, se realizará en Yopal la Primera Feria Empresarial “Madre Cabeza de Hogar”, que se realizara los días 27, 28 y 29 de Noviembre en el Parque La Herradura, en la cual se exaltará el importante papel de la mujer en la sociedad.

En esta actividad, se realizarán charlas sobre derechos y deberes de la mujer y la responsabilidad del Estado y la Sociedad Civil en la defensa de las niñas, jóvenes y mujeres adultas, buscando de esta manera concientizar a la comunidad sobre la responsabilidad de denunciar los casos de violencia contra la mujer que se presenten en el municipio.

La Feria permitirá que las microempresas conformadas por mujeres expongan y comercialicen productos, como materias primas, citronela, concentrado para animales, bordados y artesanías, y un espacio para que la comunidad en general disfrute de la gastronomía de diferentes regiones del país.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas