Noticias de Casanare

Mantenimiento a vías urbanas del Corregimiento de El Morro

Sin título44

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los habitantes, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Obras Públicas, ejecutó el mantenimiento de algunas vías en un tramo aproximado de 1.0 km en las vías urbanas del Corregimiento El Morro.

Durante la ejecución se realizó compactación y conformación de la vía con material existente y material suministrado por la Junta de Acción Comunal (JAC) para mejorar la transitabilidad de esta malla vial.

Para la adecuación y mantenimiento de esta vía se desplazó una motoniveladora, un vibrocompactador y un carrotanque al igual que el personal del taller de obras municipal adscrito a la Secretaría de Obras.

Es de resaltar que el servicio continúa en algunas vías de las veredas cercanas al Centro Poblado El Morro, en donde se adelantan labores de mantenimiento en la vía El Gaque a la Libertad proyectado hasta la escuela en una longitud aproximada de 7km.

Edgar Pérez líder comunitario manifestó, “Fue una solicitud inmediata que obtuvimos por parte del Alcalde de Yopal, esta solución favorece a la comunidad pues las vías se encontraban en mal estado”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas