Deportes

A futbolista le dieron varias cubetas de huevos por ser el mejor del partido

El futbolista recibió un reconocimiento muy diferente a lo habitual.

El fútbol internacional tiene una costumbre que se ha vuelto muy importante en las ligas ‘top’ del mundo. Desde hace algún tiempo cada encuentro de fútbol profesional finaliza con un futbolista elegido como el MVP del compromiso.

Las habituales figuras de los partidos disputados en campeonatos europeos y sudamericanos reciben un reconocimiento por ser los más destacados. Sin embargo, en las ligas de los otros continentes, la costumbre del ‘Man of the match’ se ha empezado a incluir lentamente.

El delantero de Zambia, Kennedy Musonda, ha guiado al Power Dynamos a la cima de la Super Liga de su país con sus anotaciones. Precisamente, uno de los goles del atcante ha causado revuelo en los últimos días por el premio que recibió.

Durante un encuentro ante el NKANA en el estadio Kitwe, el futbolista fue el mejor hombre del encuentro. Tras acabar el juego, el ariete recibió un llamativo premio por parte de la organización.

Según la información de Zambia Reports, los organizadores le entregaron nada menos que cinco cubetas de huevos (3 cartones fueron por ser elegido la figura y otros dos por el tanto que anotó).

El jugador valoró el premio, recibió y dedicó su éxito para sus compañeros y los directivos del equipo. El futbolista incluso se tomó el atrevimiento de honrar a un aficionado que había fallecido en días anteriores.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba