Judicial

A la cárcel ‘La bestia de la moto’ acusado de abusar mujeres en Yopal

abusador_llanolindo2

‘La bestia de la moto’, así era conocido por los sectores donde frecuentaba este sujeto,  identificado como Pedro Ernesto González Castiblanco, de 34 años señalado de abusar sexualmente de tres mujeres en el sector de los barrios Llano lindo y ciudadela la Bendición.

Esta persona no fue capturada en flagrancia, pero, durante el proceso investigativo. se le hizo seguimiento a sus rutinas a través de rastreo  y el uso dispositivos, que finalmente dieron con su captura en la carrera 23 con calle 15 del barrio los helechos, luego de que unidades policiales tras dos meses de Investigación, en coordinación con la Fiscalía 16 Seccional CAIVAS, permitió reunir evidencias suficientes  para que el juzgado primero penal municipal emitiera una orden de captura en su contra.

Se trataría de el caso de un ‘depredador sexual’ porque luego de abusar a sus víctimas, no las despojaba de sus pertenencias.

El modus operandi de este sujeto consistía en seleccionar a sus víctimas, tras varios días de seguimiento, para posteriormente encontrarlas solas e intimidarlas con arma blanca, y así obligarlas a subirse a una motocicleta, llevándolas a zonas despobladas del barrio llano lindo y la invasión siete de agosto donde las accedía sexualmente en forma violenta,

Cabe resaltar que, González se encuentra vinculado en dos procesos más por el mismo delito, en hechos ocurridos en el presente año.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas