Noticias de Casanare

Continúa entrega de unidades productivas a familias casanareña

foto

Alrededor de 30 familias del municipio de Villanueva recibieron a través de la oficina de Acción Social Departamental la formación y los insumos necesarios para el desarrollo de actividades productivas.

Ya son 126 unidades productivas de marroquinería entregadas en el Departamento y un total de 407 unidades  implementadas en belleza, construcción para la autogestión, marroquinería,  Confecciones y preparación de platos típicos de la región, con lo cual las familias de la estrategia Red Unidos mejorarán la calidad de vida.

Según manifestó Sandra Martínez, gestora Social Departamental “lo que se busca es que mediante procesos integrales brindarles las herramientas, formación e insumo,  a las personas  beneficiadas que están integradas a este puedan generar ingresos desde sus hogares”, comentó.

Así mismo Martínez indicó que “es un proceso que ya llevamos adelantado, vamos por el  43 porciento de 950 unidades productivas. En marroquinería  son 181 familias beneficiadas, en confesiones 206, belleza 259, preparación de platos típicos de la región 96, en construcción para la autogestión 208; para un total de 950 unidades implementadas”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas