Judicial

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en la vía Yopal- Aguazul

Sin título

Dos personas murieron y una más resultó herida en la noche de este sábado en un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica al municipio de Aguazul con Yopal, en inmediaciones del sector de El Charte.

Ante  lo sucedido fallecieron las personas  identificadas como Edison Otálora Contreras y Edwin Niquepa, la cual actualmente  hacían parte de la campaña de Alirio Guzmán a la Gobernación de Casanare.

El hecho se presentó sobre las 11:30 de la noche, cuando un bus de la Empresa Libertadores que cubría la ruta Bogotá-Yopal, arrolló a un grupo de personas que se encontraban auxiliando a un motociclista que se hallaba varado sobre la vía.

Según se estableció el grupo de personas regresaban de un actividad política en el municipio de maní cuando observaron al conductor de la motocicleta, por lo que descendieron del  automotor en que se movilizaba para auxiliarlo.

De inmediato las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Yopal pero lamentablemente perdieron la vida ante la gravedad de sus lesiones.  La otra persona gravemente herida fue identificada como Andrea Rozo, quien se encuentra con pronóstico reservado.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes determinarán las causas del accidente; sin embargo, al parecer, el suceso se habría registrado  por  la carencia de señalización, pavimento mojado y posible exceso de velocidad.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas