Noticias de Casanare

Adultos mayores reciben atención integral en Yopal

CTdPblbU8AAQdeS

Se adelanta en el área urbana y rural la quinta Jornada de Atención Integral al Adulto Mayor, en la cual se ofrece atención primaria en salud, valoración por medicina, nutrición, optometría, enfermería y terapia física a este segmento de población vulnerable.

Estas jornadas buscan detectar y hacer seguimiento de las diferentes enfermedades que afectan a los adultos mayores del municipio, y de esta manera hacer la respectiva referencia de los pacientes a las entidades de salud a las cuales pertenecen, para que allí se les realice un tratamiento más completo y evitar así un mayor deterioro en su salud.

Las Jornadas que son lideradas por la Secretaría de Acción Social benefician a 4.400 adultos mayores que no reciben los servicios de alimentación y atención integral en los Centros Vida de Yopal, por este motivo se les garantiza un paquete nutricional para suplir las necesidades del alimento en los hogares.

Este jueves 12 de noviembre se tiene programada la Jornada de Atención integral en el Coliseo de Los Progresos, y el viernes 13 en el parque Ramón Nonato Pérez, Auditorio del Colegio Panamericano, y en el Coliseo Llano Lindo.

En el mes de diciembre se tiene proyectado realizar dos jornadas de Atención Integral, una de las cuales fue aplazada en el mes de octubre debido al proceso electoral que se llevó a cabo en el país.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas