Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Asaltado almacén de electrodomésticos en Villanueva

Ante los constantes hechos delictivos, la comunidad exige aumentar el pie de fuerza en el municipio.

Al menos 3 hombres y 2 mujeres, llegaron a la carrera 11 con calle 9 del municipio de Villanueva, sobre las 12:48 a.m. Dos de ellos desmontaron parcialmente una de las puertas de vidrio del local comercial, ingresaron y en aproximadamente 1 hora, sustrajeron computadores portátiles, televisores de 55 pulgadas, dinero en efectivo, celular, cabina de audio y un computador de mesa.

«Tuvieron el tiempo suficiente para retirar de las cajas los computadores y televisores, algunos de ellos de 58 pulgadas», advierten relatos de los afectados.

Preliminarmente, se han conocido hipótesis que señalan que por las características del hecho, se trataría de una banda criminal organizada que para el momento del robo, vestían en bermudas, gorras y transportaron en un vehículo y en en bolsas de basura color negro, los electrodomésticos robados.

Testigos posteriores al hurto, señalan con preocupación que la motocicleta de la policía en la que la patrulla del cuadrante llegó a atender el caso, está en malas condiciones, tanto así que uno de los uniformados pasó más de 20 minutos intentando encender la moto. «Finalmente nos tocó empujar la moto para que arrancara», comentaron en el lugar.

Ciudadanía y sector comercial en Villanueva, insiste en aumentar el pie de fuerza, dotación y herramientas a la policía, argumentando el alto índice de robos a mano armada, hurto a residencia y locales comerciales, sumando a los argumentos el aumento en los homicidios cometidos en los últimos 5 meses a nivel local.

 

 

Fuente: Conexión.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba