Noticias de Casanare

Asaltan buseta que cubría la ruta Yopal – Sogamoso

buseta_concorde

Los pasajeros de una buseta afiliada a la empresa Concorde se llevaron un gran susto al ver como un sujeto intimido al conductor del vehiculo. El atraco se perpetró este sábado hacia las 7:30 de la noche en el sector del páramo de la ‘Sarna’, en el departamento de Boyacá.

El sujeto que se hizo pasar como miembro de las “Autodefensa Gaitanistas Úsuga”,  le exigió al conductor entregar el dinero que llevaba. Según lo manifestó uno de los ocupantes, el hombre detuvo al automotor con una barricada que instalo sobre la vía, al detenerse el vehículo, el sujeto qué vestía camuflado y botas procedió a hurtar al conductor e intimidar los pasajeros.

El testigo afirmó que por fortuna se llevó el dinero del conductor que era el más fácil de robar por su inmediatez, mientras los ocupantes  vieron impotentes lo que ocurría, también le  hizo unas iniciales al vehículo y huyo.

La buseta cubría la ruta Yopal – Sogamoso, en el horario de las 4:30 de la tarde.

Por su parte las autoridades, intenta esclarecer los hechos, ya que en la zona no hace presencia este tipo de grupos, por lo que se trataría de delincuencia común.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas