Deportes

Así está la tabla de posiciones tras la derrota de Millonarios con Jaguares

Deportivo Cali sigue siendo el líder de la competencia.

Se disputaron ocho partidos de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor con el triunfo como visitante de Jaguares sobre Millonarios en El Campín. Hasta el momento se han registrado 15 goles y tres empates. Además del equipo de MonteríaLa Equidad, Patriotas, Tolima y Pereira también sumaron de a tres puntos.

Con la victoria, Jaguares llegó a 17 unidades para ubicarse quinto. Millonarios quedó con 13 en la novena casilla. Deportivo Cali, a pesar de empatar 1-1 con Santa Fe, se mantiene como líder con 22 puntos. El ‘cardenal’ es tercero con 18.

Deportes Tolima se ubica segundo con 20 unidades luego de superar como local a Águilas Doradas. La Equidad está cuarto con 18 puntos después de vencer 2-1 a Boyacá Chicó.

Junior de Barranquilla sufrió su cuarta derrota al ser superado 1-0 por Patriotas. Los barranquilleros están sextos con 16 puntos. Medellín no pasó del empate con Envigado y es séptimo con las mismas 16 unidades.

El grupo de los ocho lo cierra, por ahora, Atlético Nacional con 14 puntos a falta de enfrentar este martes a Alianza Petrolera.

9. Millonarios – 13 puntos
10. Bucaramanga – 11 puntos
11. Pasto – 11 puntos
12. Patriotas – 10 puntos
13. América – 9 puntos
14. Envigado – 9 puntos
15. Águilas Doradas – 7 puntos
16. Once Caldas – 6 puntos
17. Pereira – 6 puntos
18. Boyacá Chicó – 4 puntos
19. Alianza Petrolera – 3 puntos

La décima fecha la cerrarán Atlético Nacional frente a Alianza Petrolera. Con el triunfo de Deportivo Pereira sobre Once Caldas, el conjunto ‘petrolero’ es el único equipo que no ha ganado en el certamen.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba