Noticias de Casanare

Así transcurrió la jornada para tramitar el pasaporte en Yopal

Se tramitaron 100 solicitudes.

Esta actividad se desarrolló desde las 7 de la mañana del pasado 8 de octubre, y se atendieron a los interesados hasta las 4 de la tarde, espacio al que llegaron muchos usuarios del departamento.

Según Areidy Cuevas de la Oficina de Pasaportes, se tramitaron 100 solicitudes, personas que asistieron a la jornada y previamente habían realizado los pagos correspondientes durante la semana, y siguieron los instructivos enunciados en la página web de la Gobernación de Casanare en los pasos 2 y 3 donde están los requisitos, por lo que al momento de hacer el trámite no tuvieron ningún inconveniente.

Explicó la funcionaria que la demanda por este servicio fue mucha y quedaron bastantes personas pendientes, las cuales fueron incluidas en un listado con el respectivo número de teléfono para ser atendidos en próximas jornadas, pero hizo la salvedad que ya no se harán convocatorias masivas, sino que cada quien será llamado para continuar con el trámite el día y la hora cuando sean convocados.

La invitación es para que los interesados en este documento se sigan agendando por la página web los viernes a partir de las 8:00 a.m. para acceder a este servicio.

Por su parte, José Arévalo uno de los beneficiarios de la jornada del pasado sábado indicó que, “gracias a esta jornada se consiguió el objetivo de la convocatoria, esperamos desde las 7 de la noche del día anterior, nos atendieron bien y ahora estamos en espera del pasaporte”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba