Deportes

Atlético Bucaramanga confirmó dos nuevos fichajes de cara al 2022

La directiva del cuadro 'leopardo' confirmaron algunos fichajes para la próxima temporada, y este jueves se hicieron oficial dos más.

Atlético Bucaramanga continúa preparando la temporada 2022, en la cual afrontará las dos ediciones de la Liga BetPlay y la Copa Colombia, siendo un año en el cual la premisa es avanzar a los cuadrangulares y buscar un cupo en un torneo internacional.

De tal manera, la directiva del cuadro ‘leopardo’ ha confirmado algunos fichajes para la próxima temporada, y este jueves 23 de diciembre se hicieron oficiales dos más.

Se trata del defensa Jefferson Mena de 32 años quien proviene de La Equidad y tiene en su trayectoria tres experiencias internacionales, pues estuvo defendiendo los colores de The New York City, Barcelona de Guayaquil y Aldosivi de Mar del Plata.

A su vez, se concretó la incorporación del delantero uruguayo Sebastián Gularte, quien llega al equipo para vestir su primera camiseta en Colombia, proveniente de Nacional Potosí de Bolivia, donde marcó 13 goles en 31 partidos.

Ahora, el equipo santandereano le apunta a confirmar un par de refuerzos más para dar por terminadas las vinculaciones para el año entrante y ya dejar listo el plantel que trabajará bajo las órdenes del argentino Néstor Craviotto.

De esta forma, los jugadores ya mencionados se suman a Iván Rivas, Yeison Moreno, Jackson Montaño, Víctor Mejía, Jaime Giraldo, Ronaldo Tavera y Rodin Quiñones, quienes fueron confirmados en días anteriores.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba