JudicialNoticias de Casanare

Autoridades detuvieron a presuntos feminicidas en Maní

Dos hombres serían los responsables del homicidio cometido con arma corto punzante.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Yopal, capturaron a dos hombres de 46 y 38 años de edad, señalados de cometer un feminicidio el pasado 16 de Enero del 2021, en el barrio Los Libertadores del municipio de Maní.

Según las autoridades, la recolección de  los elementos materiales probatorios y la evidencia física, permitieron establecer que estas dos personas serían los responsables de este lamentable hecho que en luto a la comunidad maniceña.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, el hombre de 46 años de edad, habría sido la persona que planeó el homicidio y le pagó a otro sujeto para que cometiera el crimen en contra de su compañera sentimental.

Las autoridades mencionaron que este sujeto que le causa la muerte a la mujer, sería una persona desmovilizada de un grupo al margen de la ley y tendría antecedentes por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Las capturas de estas personas fueron efectuadas en las calles 15 y 18 del barrio Libertadores del municipio de Maní y los capturados quedaron a disposición de del Juzgado Promiscuo Municipal, donde deberán responder por el delito de Feminicidio agravado.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas