JudicialNoticias de Casanare

En Yopal fue capturado presunto homicida

El detenido habría asesinado a su mujer en una reunión familiar utilizando un arma corto punzante.

La actitud sospechosa de un hombre y gracias a la oportuna llamada telefónica realizada por la comunidad, permitió que la patrulla del cuadrante adscrita al CAI Campiña, logara la captura de un hombre de 46 años de edad, solicitado por el delito de feminicidio.

El hombre detenido en el sector sobre de la calle 26 con carrera 11 del barrio Araguaney de Yopal, sería el autor material de un feminicidio cometido el 15 de febrero, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Inglés de la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

Este suceso de presento en medio de una fiesta familiar, donde este hombre bajo los efectos del alcohol, comenzó a reclamarle a su esposa y de un momento a otro, se abalanzó contra su compañera sentimental la agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo de cocina, según reportaron las autoridades.

La mujer fue llevada por algunos familiares a un centro hospitalario donde lamentablemente se produjo su deceso a causa de las lesiones recibidas. Mientras tanto el agresor huye del lugar con rumbo desconocido, siendo capturado finalmente en el municipio de Yopal.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 326 local unidad vida élite de Bogotá.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas