Al InstanteNoticias de Yopal

Barrio Villa Salomé I de Yopal, necesita alumbrado público

Presidente de la JAC expuso las necesidades de la comunidad.

En reunión con el señor Hermofilo Camargo Hernández, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Salomé I, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro adquirió 2 importantes compromisos para con esta localidad. La respuesta del mandatario local se da luego de la gestión realizada por el líder comunal quien solicitó la reunión y una vez agendado el espacio expuso las inquietudes más relevantes para dicho sector.

El primero compromiso adquirido por el alcalde Luis Eduardo Castro, fue el de acelerar la estructuración del proyecto que permita llevar alumbrado público a este barrio. Sobre esta iniciativa, el mandatario de los yopaleños inmediatamente invitó a la reunión a la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, quien explicó que el proyecto va por buen camino y en poco tiempo se podrá iniciar con la ejecución.

Sobre este proyecto, el líder comunal manifestó, “Conocí que el proyecto fue priorizado, falta que lo firme el señor Alcalde. La verdad el alumbrado público si es totalmente necesario porque desafortunadamente hemos tenido varios casos de delincuencia por la oscuridad que existe en el sector”.

El segundo compromiso fue el apoyo del gobierno local en el desarrollo de una jornada de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, de igual manera en el requerimiento a los propietarios de los popularmente conocidos como ‘lotes de engorde’ para que hagan la poda y encerramiento de los predios, de lo contrario podrán ser objeto de las sanciones pertinentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba