Noticias de Casanare

Beneficios tributarios para empresas que empleen a personas con discapacidad

Foto: emol
Foto: emol

La Oficina  de Acción Social Departamental adelanta una campaña que busca la inclusión laboral de la población con discapacidad, por medio de la promoción y divulgación de los incentivos tributarios a  empresas que empleen a personas en condición de discapacidad.

Esta iniciativa es promovida desde marzo de 2016, en la que ya se han vinculado algunas empresas aguazuleñas, que han creído en el proyecto.

“Trabajamos en coordinación con las administraciones municipales y sus referentes de discapacidad para lograr que muchas más empresas hagan parte de este proyecto”, señaló Lucy Gutiérrez profesional encargada del área de discapacidad de la Oficina de Acción social Departamental.

De igual manera, manifestó que se desarrollaron  talleres de sensibilización en diferentes municipios con empresas públicas y privadas, para darles a conocer la Ley 1618 del 2013 por la cual se establecen las disposiciones con el objetivo de garantizar los derechos de la población con discapacidad y la Ley 361 de 1997.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba