Deportes

Cabal y Farah clasifican a cuartos de final del Masters de Madrid

Cabal y Farah se beneficiaron del abandono de sus rivales.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este jueves 5 de mayo a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Cabal y Farah se beneficiaron del abandono de sus rivales, el canadiense Félix Auger Aliassime y el búlgaro Grigor Dimitrov.

En cuartos de final, los colombianos chocarán con el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, quienes dejaron en el camino a los españoles Pedro Martínez y Pablo Carreño Busta en tres sets con parciales 7-6, 6-2 y 10-5.

El duelo para la clasificación a semifinales está pactado para este viernes 6 de mayo sobre las 10:30 de la mañana, hora colombiana.

En la primera ronda, Cabal y Farah habían derrotado al japonés Ben McLachian y al sudafricano Raven Klaasen en tres sets con parciales 6-7, 7-6 y 11-9.

Está será cuarta oportunidad en la que los colombianos jueguen los cuartos de final del Masters de Madrid. En 2015 llegaron a semifinales, en 2016 cayeron en cuartos y en 2018 perdieron, otra vez, en semifinales.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba