Noticias de Casanare

Capturado J.J. Torres, candidato a la Alcaldía de Yopal

IMAGEN-16402994-2
Foto: El Tiempo

La Dijin de la Policía hizo efectiva la orden de captura en contra del  candidato a la Alcaldía de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, esta mañana en el centro de la ciudad. Torres debe responder por el delito de urbanización ilegal.

De inmediato el candidato fue trasladado por las autoridades a Villavicencio, donde asiste a la imputación de cargos ante un juez de control de garantías.

Cabe mencionar que en mayo pasado, la Fiscalía dictó medidas cautelares sobre 10 de sus propiedades. La decisión, tomada por un despacho de la Dirección Nacional Especializada de Extinción del Derecho del Dominio, se dio en medio de la investigación por los supuestos delitos de lavado de dinero e enriquecimiento ilícito.

Asimismo Jhon Jairo Torres  habría recibido hace pocos días  por parte de la Registraduría, el aval a las firmas que presentó para respaldar su candidatura por el movimiento social “La Bendición”, luego de que le fueron anuladas casi 15.000 firmas, el cual al final  le avalaron 19.105 firmas de las más de 32.000 que presentó.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas