Inicio / Casanare / Capturado un Soldado Profesional por Violencia Intrafamiliar.

Capturado un Soldado Profesional por Violencia Intrafamiliar.

El hombre al parecer habría golpeado a su pareja sentimental en el cuerpo y en el rostro, intentándola ahorcarla con las manos.

En la Carrera 17 con calle 13 esquina en Yopal, el pasado 21 de mayo del año 2019 bajo la coordinación con la Fiscalía 4 Local CAVIF de Yopal, se dio la captura a un hombre que al parecer habría sido soldado profesional del Gaula, de 38 años de edad.

La orden fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, por el delito de Violencia Intrafamiliar, en hechos ocurridos el pasado mes de marzo del año 2019, donde fue señalado al capturado como como agresor de su cónyuge, a quien al parecer golpea en cuerpo y rostro, posteriormente intenta ahorcarla con las manos, la víctima al intentar defenderse, nuevamente le propina golpes en la cara.

La agresiones le generaron a la víctima una incapacidad provisional de 15 días, posteriormente se genera una incapacidad definitiva de 7 días sin secuelas. El indiciado será presentado ante el juez con Función de Control de Garantías para su judicialización.

 

Acerca de Karen Landinez Barrera