Deportes

Carlos la ‘Roca’ Sánchez, el posible fichaje de un grande del fútbol colombiano

La Roca Sánchez está libre y listo para jugar. Ya hay pistas de su posible paradero.

Carlos Sánchez ha sido uno de los grandes jugadores de la Selección Colombia en los últimos 10 años. El jugador, reconocido por su apodo de ‘Roca’, se caracterizó al ser el líder del mediocampo de la ‘Tricolor’ en el proceso que lideró José Pékerman. Hoy en día, el volante está libre y quiere seguir teniendo metas importantes en su carrera.

En los últimos días se conoció el acercamiento de uno de los grandes clubes del fútbol colombiano para fichar a la ‘Roca’ reforzar el centro del equipo con su presencia y grandes condiciones físicas. Pues se trata del Junior de Barranquilla, elenco que desea hacer una inversión importante en busca de luchar por un título internacional.

La presencia de un hombre como Sánchez emotiva al ‘Tiburón’, que necesita a un jugador con dotes de recuperación técnicos y visión de juego. Además, la ‘Roca’ tiene la experiencia y jerarquía necesaria que desea tener un equipo como el cuadro barranquillero en los momentos claves del campeonato.

El futbolista de 35 años quedó libre luego de pasar por el Watford de Inglaterra, donde solo jugó 266 minutos en nueve partidos. Antes pasó por el West Ham, escuadra donde duró cerca de tres temporadas.

Hay que recordar que Sánchez dejó de ser convocado a la Selección Colombia tras sufrir una fuerte lesión que lo sacó de las canchas varias meses. Él alcanzó a jugar dos Mundiales con el combinado nacional: Brasil 2014 y Rusia 2018.

Fuente:  Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba