Noticias de Casanare

Cinco menores ‘pillados’ en establecimientos nocturnos durante el fin de semana

noche

Se adelantó un operativo de control a menores de edad en los establecimientos nocturnos de la ciudad, acción que fue adelantada por la Alcaldía de Yopal y que tuvo el  acompañamiento de la Policía Nacional, la Personería Municipal y la Casa de Justicia con la Comisaría de Familia, como garantes del proceso.

 En este operativo fueron aprehendidos 5 menores de edad que se encontraban bajo efecto del alcohol y en establecimientos nocturnos, quienes fueron llevados al Coliseo Mauricio Naranjo para iniciar el proceso de entrega a sus padres.

 Dentro del proceso de control se visitaron 9 establecimientos, y en 3 de estos lugares fue donde se encontrados los menores de edad; lamentablemente hay establecimientos que son reincidentes en esta acción.

Carlos Fernando González, secretario de Gobierno Municipal, invitó a los dueños de los establecimientos a que exijan al ingreso de su negocio la cedula de ciudadanía, para así evitar la presencia de menores en estos lugares.

“Vamos a seguir adelante con los operativos, el llamado se hace también a los comerciantes de Yopal a que le cierren las puertas a los menores y exijan que todo aquel que ingrese al establecimiento presente su cédula, el llamado también para que hagan un análisis a quiénes atienden en su negocio, vemos que hubo agresiones verbales a los funcionarios, esto no se hace con el ánimo de ofender ni atacar a nadie, esto se hace con el ánimo de garantizar sus derechos a los menores”, indicó el Secretario de Gobierno Municipal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas