Deportes

“Cójala suave, dedíquese a jugar”: el Pibe aconseja a James por llegada al Everton

El exfutbolista espera que Rodríguez brille en la Premier League.

El fichaje del volante colombiano de 29 años James Davidd Rodríguez Rubio por Everton de la Premier League de Inglaterra generó miles de reacciones no solo por parte de sus seguidores y la prensa mundial, si no que también por referentes del fútbol.

Una de esas figuras del balompié nacional que se manifestó por la noticia fue el exfutbolista y capitán de la Selección Colombia, Carlos Alberto ‘pibe’ Valderrama.

En su acostumbrado estilo, el ‘pibe’ le dio la “bendición” a James y le expresó su deseo de que pueda jugar y disfrutar su paso por Everton en donde se encontrará con su “papá futbolístico” Carlo Ancelotti, mientras el combinado nacional lo espera para el inicio de las eliminatorias.

“Allá está con el papá, Ancelotti. Pa’ lante viejo James, acá lo esperamos en la Selección Colombia. Vaya a jugar que a usted lo que le falta es jugar, vaya y juegue, diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar que la Selección lo que está esperando”, indicó.

Por otro lado, Valderrama le advirtió a James que aún faltan dos años para el Mundial de Catar 2022 por lo que el volante debe tener continuidad para estar en la selección en la cita orbital.

“Faltan dos años para el campeonato mundial, ahí tiene que estar usted, pa’ lante, con todo”, señaló.

James Rodríguez podría debutar este fin de semana con su nueva camiseta en el encuentro en Londres ante Tottenham correspondiente a la primera fecha de la Premier League.

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba