Noticias de Casanare

Comité de Seguimiento Electoral se realizó en Sabanalarga

ok

El Comité de Seguimiento Electoral  del municipio de Sabanalarga se reunieron, esta vez  con el objetivo de realizar el procedimiento de selección de jurados de rotación para el proceso electoral.

Durante el encuentro la Registradora Municipal explicó el procedimiento que se realiza a través de la plataforma habilitada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, la cual dicta parámetros que deben seguirse sin que los funcionarios locales o el Alcalde Municipal infieran en ellos.

Según indicó la Registradora  de Sabanalarga hay 47 personas aptas para ser jurados de votación en el casco urbano del municipio, 14 en centro poblado Aguaclara y 7 en el centro poblado El Secreto.

Por otro lado, se resaltó la capacitación que recibirán los jurados de votación, la cual se realizará el día 15 de octubre de 2015, en donde se enfatizará  en las obligaciones que adquieren como jurados y  las sanciones que en que incurren las personas que no asistan.

Con la participación del Alcalde Municipal, secretarios de despacho, Personera Municipal, Policía Nacional y representantes de los candidatos a la Alcaldía de Sabanalarga se realizó el acuerdo regido por el calendario electoral.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas