Al InstanteNoticias de Yopal

Con feria ganadera y dos tarimas, se realizaron las fiestas de Yopal

Más de 40 mil asistentes vibraron con el grupo de artistas locales e invitados.

Gran afluencia de público en sus tres noches, tuvieron las tarimas de la avenida primera y la plazoleta Omar Rey, durante las fiestas de Yopal, generando importante movimiento económico en venta de comidas, bebidas y adicionales; en medio de un ambiente de hermandad y tranquilidad entre propios y visitantes.

Igualmente, en la XXV Feria Exposición Ganadera Empresarial Agroindustrial y Cultural se disfrutó un ambiente familiar con la participación de ganaderías de Meta y Casanare, presentando ejemplares de las razas Brahman Gris y Rojo; Nelore, Gyr, Simmental y Brangus. También fue un éxito el festival equino cuarto de milla con la participación de 12 criaderos y 30 ejemplares.

Del 7 al 11 de diciembre se desarrollaron actividades para el gusto de niños, jóvenes y adultos como la Joropera que contó con más de 1.200 bailadores de Meta, Casanare y Arauca; la tradicional cabalgata con 1.500 caballistas, festivales canino y fitness; además del encendido del alumbrado navideño, lo que atrajo turistas de distintas partes del país que se gozaron con los yopaleños estas fiestas.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba